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Por qué
PPC Rooms

Porque los eventos con escenario donde sólo acudes como oyente tienen un aire de inaccesibilidad que no tiene una masterclass o un workshop

2 días de pura estrategia

Día 1 - Viernes de 17:00 a 21:30

DÍA DE PONENCIAS
17:00-18:30: Introducción + Icebreakers
18:30-19:00: Ponencia Junior local
19:00-19:15: Descanso
19:15-20:00: Ponencia Experto/a invitado/a local
20:00-21:00: Propuesta a un cliente real por Mai Molina
21:00-21:30: Debate final y despedida

Día 2 - Sábado DE 9:30 a 18:00

DÍA DE MASTERCLASS
Cómo crear una estrategia 360º de un negocio real junto al experto/a invitado/a

9:30-10:30: Enunciado y objetivos
10:30-11:30: Construcción de media plan
11:30-11:50: Descanso
11:50-13:30: Estructura de campañas
13:30-15:00: Comida todos juntos + Networking
15:00-16:30: Detalles campañas
16:30-17:30: Debate final y despedida

Evento práctico de gran nivel a un precio demasiado reducido

Te va a costar encontrar un evento en el que te pongas a trabajar y ver trabajar a gente con muchísima experiencia en directo con el precio que tiene y el numero de horas expuesto a información de calidad.

¿Por qué este precio tan reducido?
Porque es la primera edición y porque vamos a fluir con el nivel del grupo. Lo bueno de hacer una masterclass es el poder de adaptación de lo mostrado en directo. Vuestras preguntas y el ritmo de detalles al que se quiera llegar marcará todo lo que puedes aprender.
El número de entradas es limitado porque las salas reservadas van a ser pequeñas, de forma que podamos trabajar entre todos de forma que todos podamos sacar muchos aprendizajes sea cual sea tu nivel.

Veremos datos reales de cuentas en activo, plataformas diferentes más allá de Google Ads y META, y entraremos en estrategias avanzadas que en eventos habituales no da tiempo a indagar.

En cada cuidad habrá un experto/a diferente para que cada ciudad sea distinta no en contenido pero si en punto de vista.
¿A qué ciudad quieres viajar? ¿De qué experto/a te apetece aprender?

Por qué es un evento distinto

Local, accesible y muy participativo.
Huyamos de los eventos masivos para crear un entorno más familiar. Conozcámonos mejor y expresemos las inquietudes de nuestro sector con comodidad.

Enfoque

Masterclass, Workshops y ejercicios. ¡Practica mientras aprendes que ahí es donde surgen dudas concretas!

Invitados

El evento se traslada a la persona experta y a ti. Puedes elegir qué ciudad visitar pues cada evento es distinto aunque tenga el mismo formato. Cada PPC ROOMS es distinto, porque el evento lo hacen los ponentes. Lo haces tú.

Perfil del asistente

Para todos, no sólo para quién pueda permitirse acudir, no sólo para seniors o perfiles especializados. Ejercita tu mente en este evento según tu nivel y tu capacidad.
Adaptamos los ejercicios como en el yoga. Cada experto te dará su punto de vista y experiencia.

Comodidad y cercanía

En los eventos al uso es la persona interesada la que tiene que desplazarse hasta el lugar donde se celebra. En PPC Rooms es al contrario. El foco se pone en aquellos que tienen interés en seguir aprendiendo, en ver un punto de vista igual de válido que el suyo. De esta forma el esfuerzo del desplazamiento se amortigua y el foco se pone en interactuar con aquellas personas con distintas experiencias o con más años en el sector.

Mai Molina

"Tengo ganas de hablar con la gente, saber qué les motiva para seguir aprendiendo".
Esta es la primera idea tras PPC Rooms.

Después de varios años en el sector, muchos de ellos dedicándome además a la formación en plataformas de pago y recientemente como directora de uno de los pocos masters especializados en PPC en España, creo que la forma más incalculable de aprender es a través de entender cómo piensan e interpretan los estudiantes los conceptos que se le explican.

Es una de las cosas más motivadoras y gratificantes que he vivido en todos estos años.