¡Rellena el formulario y consigue una entrada GRATIS!

Patrocinadores

Patrocina un evento cerca de tu localidad, varios de ellos de forma estratégica o todos ellos para ganar una mayor visibilidad a nivel nacional.

Visibiliza tu marca

Al ser un evento local, puedes promocionarte de forma más geolocalizada. Perfecto si tienes un negocio físico o quieres hacerte más fuerte en tu ciudad o en otra concreta.
Si tu objetivo es vender en todas partes, podrás darte a conocer en cada ciudad de forma individualizada ya que no siempre compartirás patrocinio con las mismas empresas.

Liderazgo

Muestra a los participantes del evento que tu empresa está un paso por delante. Coloca tu marca en la vanguardia de un sector en auge.
El paquete de patrocinio eleva tu marca asociándola con el programa de contenido de PPC ROOMS y muestra tu producto o servicio de forma especializada a través de la confianza que provocan los expertos invitados en la audiencia.

Networking

PPC ROOMS está diseñado para ofrecer oportunidades de networking diferentes y a una escala individualizada lo que permite mayor trato de tú a tú. Se hace más fácil que nunca hacer las conexiones que importan. Encuentra a las personas que trabajan en el sector, busca tu próxima contratación o inicia una conversación con un futuro socio comercial.

Versatilidad

Al celebrar diversos eventos, el paquete del patrocinio es más versátil. No tiene por qué ser un one shot, sino que puedes patrocinarte múltiples veces y asociar tu marca con un evento práctico donde la clave reside en aprender haciendo. Haz que los participantes utilicen tu servicio o producto durante las sesiones o aprovecha las múltiples oportunidades de visibilizarte.

Asistentes

Al acudir directamente a ciudades más pequeñas y ser una temática concreta, las personas que acuden son aquellas que tomarán las decisiones de contratación o las que propondrán a sus responsables que son útiles para su trabajo.
Aprovecha la ventaja de poder hablar mano a mano con ellos y con los expertos invitados, para que el boca a boca funcione.

Leads cualificados

Hablaremos de plataformas de pago, PPC, marketing digital a un rango de edad que conoce el online y con muchas ganas de aprender.
¿Cómo puede encajar tu negocio con este evento? Piensa en las oportunidades y en tu público objetivo y cierra el nº de leads objetivo del año de forma rápida conociendo en persona a tu público objetivo.

Si te interesa patrocinar este evento rellena este formulario y te enviaré toda la información

Patrocina PPC ROOMS